envoltorio reutilizable de cera de abejas Tutti - bee wrap

Tutti nace en julio de 2018 al hacer la primer prueba del envoltorio reutilizable. Soy Pam, Diseñadora Textil de la ciudad de Lobos y no tuve mucho inconveniente en conseguir todo lo necesario ya que es una ciudad con muchos apicultores. El objetivo? Usarlo en mi cocina y para transportar la vianda a la oficina... pues fan de cuidar nuestro bello planeta.

Desde el momento cero me fascinó la idea de que por cada uso que yo le diera al envoltorio, era 1/2 Mt menos de papel film deambulando por nuestra ciudad, que luego terminaría en un relleno sanitario, emprendiendo un largo viaje por las corrientes submarinas y terminaría en el mar... aunque eso no es todo porque ese plástico muchas veces termina en el sistema digestivo de muchas especies de fauna marina. Y como ley básica de la vida, LO QUE DAS VUELVE, es muy probable que ese plastico convertido en microplástico termine en nuestro plato y luego en nuestro sistema digestivo. Terrible.

Desde chica fui muy inquieta, curiosa y cero conformista. Sigo igual. Lo que no me gusta o considero que se puede mejorar, se vuelve prioridad atrapándome por horas, días, meses y hasta años, con mucho compromiso y dedicación. Cuidar nuestro planeta y disminuir el consumo de plástico es prioridad, siempre lo fue para mi.

Asumiendo expandir ese compromiso, Tutti no dejó de crecer desde su nacimiento... Premios en concursos, reconocimientos de Diseño y mucho mucho trabajo, nos trajo a donde estamos parados: Con una selección muy cuidada de proveedores y materias primas asegurando un producto 100% biodegradable sin poliester, y una máquina de terminación textil artesanal propia que nos permite producir en cantidad.

 

Si queres saber más no te pierdas los detalles del proceso productivo en nuestras redes sociales!!

Que estes bien,

Pam!